miércoles, 22 de septiembre de 2010

PERIODOS EVOLUTIVOS

El hombre peruano, ha atravesado por diversos periodos evolutivos, los cuales estan claramente diferenciados según los adelantos tecnológicos alcanzados producto de su adaptación al medio geográfico que lo rodeaba, ello agudizó su cratividad y permitió la acumulación de conocimientos que lo llevaron a gestar una gran civilización en los andes peruanos, civilizacion que se convertirá en uno de los principales focos culturales de américa pre-hispánica.

2 comentarios:

  1. mis alagos asu persona profesor cesar, quien digna por darle un mensaje asu lector , debidamente le dire que quiero segir sus pasos Y ser tambien un escritor en el cual lo estoy ejerciendo , como los ase colgando grandes mensajes como ya lo sencontre y los veo, y tan solo tanbien agreagar unas cuantas mas en el tema:;
    el hombre peruano a tenido una gran capacidad en su crecimiento ideologico para desarrollar tantas artes como los tenemos.
    atentamenteç:
    LAURA AGUILAR DEYNER

    ResponderEliminar
  2. mis alagos asu persona profesor cesar, quien digna por darle un mensaje asu lector , debidamente le dire que quiero segir sus pasos Y ser tambien un escritor en el cual lo estoy ejerciendo , como los ase colgando grandes mensajes como ya lo sencontre y los veo, y tan solo tanbien agreagar unas cuantas mas en el tema:;
    el hombre peruano a tenido una gran capacidad en su crecimiento ideologico para desarrollar tantas artes como los tenemos.
    atentamenteç:
    LAURA AGUILAR DEYNER

    ResponderEliminar